
Villa Sanguinetti llegaba puntero a esta séptima fecha del Clausura de la Liga de Fútbol de Arrecifes. La victoria de Sportsman el viernes la puso en jaque y la derrota ante Santa Lina, el domingo, se la terminó de quitar.
Los rojinegros jugaron un gran partido ante uno de los mejores equipos del torneo y lo vencieron por 1 a 0, saltando al tercer puesto y asegurándose un lugar en el playoffs cuando aún restan dos fechas para terminar la fase regular.
En el otro encuentro de la jornada, protagonizando un verdadero partidazo, Huracán le ganó 4-3 a Obras Sanitarias y le complicó la clasificación. Por primera vez en muchos años, el Azulgrana corre riesgo de no llegar a la definición de un campeonato.
Seis equipos ingresan a los playoffs: dos directamente a semifinales y otros cuatro que jugarán los cuartos de final entre ellos.
Sportsman, Villa, Santa Lina, Huracán y Palermo ya están adentro. Las combinaciones matemáticas sobre los resultados que pueden darse en las dos últimas fechas, hacen imposible que pierdan sus lugares. Son Brown, Obras y San Francisco los tres que pelearán por la última vacante que queda disponible.
Será una definición apasionante, ya que a Brown le resta jugar nada menos que contra sus dos rivales directos: Sanfra y Obras. Al equipo rural le queda también Huracán y al Azulgrana, El Fortín.
POSICIONES
Sportsman 15
Villa Sanguinetti 14 (*)
Santa Lina 11
Huracán 9
Palermo 9 (*)
Almirante Brown 8
Obras Sanitarias 5
San Francisco 5
El Fortín 1
(*) Aún no quedaron libres.








