Nazareno Malegarie dejó todo en su debut UFC pero los jueces le dieron la derecha al brasileño Joaquim Silva, quien se llevó la victoria por decisión dividida (28-29, 30-27 y 30-27). Por lo mostrado, el arrecifeño seguramente tendrá una segunda oportunidad.
Dejó alma y vida en el octágono, además de grandes cantidades de esa sangre de guerrero que lo caracteriza. Sin embargo, los jueces no le dieron la derecha a Nazareno Malegarie en su debut UFC. Joaquim Silva, brasileño que compartió casa durante el TUF Brasil 4 con el argentino, se quedó con la victoria por decisión dividida (28-29, 30-27 y 30-27).
El Tigre de Arrecifes realizó un combate inteligente pero jamás pudo llevar al piso a un Silva que se defendió de gran forma ante cada intento de derribo. El brasileño, conocido por la potencia de sus manos, produjo un corte en la ceja derecha de Malegarie que lo complicó durante toda la contienda.
A pesar de la sangre derramada, Nazareno bancó el ritmo de pelea y llegó en buena forma a los siempre difíciles segundos finales. Después, la decisión fue puramente de los jueces. De todas formas, por lo mostrado, esperamos que el joven de Arrecifes tenga una segunda oportunidad en la promotora más importante de artes marciales mixtas.
Fuente: Olé