(VIDEO) A pocos días de haber sido habilitado para las salidas grupales, el predio del Viejo Molino se puso de moda para reuniones de grupos de arrecifeños al aire libre.
Este sábado y domingo aumentó la concurrencia del fin de semana anterior. En especial el domingo, cuando el lugar se llenó literalmente de vecinos, incluso de otras ciudades.
Ya no existen los “círculos del respeto”, delimitados para ubicar y ordenar a los grupos. Los mismos se borraron y no volvieron a ser pintados.
No obstante, la gente misma se encargó de mantener la distancia con otros grupos que se juntaron a charlar y tomar mates o alguna otra bebida.
Algunos usaron barbijos y otros no. Algunos respetaron el distanciamiento y otros se acercaron a saludar a gente que no integraba su grupo. Hubo de todo.
Y ese “hubo de todo” también fue literal, ya que la noticia del Viejo Molino como lugar de esparcimiento habilitado llegó a otras ciudades. De hecho, este domingo hubo visitantes de Salto y de Capitán Sarmiento, por ejemplo, aprovechando que en sus localidades no se puede salir. Totalmente irresponsables.
Vecino muestra mediante un video cómo se llega a Arrecifes desde Capitán Sarmiento:
Foto: Radio News Arrecifes