El luctuoso hecho tuvo lugar en el mediodía de este miércoles en la ruta provincial N° 32, a pocos kilómetros de la localidad de Arroyo Dulce, partido de Salto.
Por causas que aún son materia de investigación, un joven de 18 años de edad, acompañado por un menor de 13 años, perdió el control de su motocicleta marca Kikay 110 cc. y se salió de la ruta para posteriormente impactar contra una alcantarilla.
A consecuencia del golpe, el chico de 13 años perdió la vida en el acto, mientras que el conductor de la motocicleta resultó gravemente lesionado.
Fuentes policiales consultadas por “Un Salto A La Noticia” informaron que el joven de 18 años fue derivado al Hospital Municipal “Presidente Juan Domingo Perón” por los Bomberos Voluntarios de Arroyo Dulce.
El cuerpo del infortunado pequeño quedó en el lugar hasta el arribo del personal de Policía Científica de Mercedes. Posteriormente fue trasladado a la Morgue del Hospital para realizarla la correspondiente autopsia.
El accidente ocurrió momentos en que la moto se desplazaba en sentido Pergamino-Salto, informaron fuentes policiales.
La investigación de este terrible accidente quedó en manos del Dr. Guillermo Massaroni, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción N° 6 del Departamento Judicial de Mercedes.
Fotos: Un Salto a la Noticia