La Municipalidad de Salto informó que al finalizar este mes de noviembre, superó la entrega de 550 habilitaciones comerciales e industriales gratuitas en ese distrito.
“Hace tres años decidimos eliminar la ordenanza que cobraba por habilitar locales comerciales. La Municipalidad pasó a bonificar esa tasa para ayudar a los emprendedores, desde el más chico hasta el más grande, desde Bagley hasta una casa de café que acaba de inaugurar. Con esta medida, el Municipio dejó de percibir 44 millones de pesos que quedaron en manos de los emprendedores para que ellos lo inviertan en producción, en stock, en generación de fuentes de trabajo”, explicó el secretario general de Gobierno, Camilo Alesandro.
“Garantizamos que vamos a seguir en este camino: en Salto las habilitaciones comerciales continuarán siendo gratuitas. Nos enorgullece ver crecer al comercio local, ayudar a que los saltenses tengan posibilidades de trabajo y observar como en distintos puntos de la ciudad se van generando nuevos pequeños polos que mueven nuestra economía”, añadió el funcionario de la vecina localidad.