El martes por la tarde, en la vecina localidad de Salto, una niña de seis años fue atropellada por un camión de la Cooperativa Eléctrica de dicha ciudad, el cual era conducido por un empleado de apellido Pérez, quien iba acompañado por dos compañeros de trabajo.
El accidente se produjo en la calle Ecuador, entre José Hernández y Guatemala, donde la menor que había sido chocada y arrastrada por el vehículo de mediado porte, fue trasladada de manera urgente al Hospital de Salto en una motocicleta, lugar donde lamentablemente pierde la vida, a pesar del esfuerzo de los médicos.
A las 19:30 aproximadamente, el Ayudante Fiscal de Salto se había constituido en la Comisaria a fines de recepcionar las correspondientes declaraciones de los involucrados en el accidente y de los circunstanciales testigos del hecho.
Por otro lado, ante la llegada del personal policial al lugar del siniestro, hubo piedrazos, amenazas, manejos de arma blanca y de palos.
En el lugar, se hizo presente personal de Policía Científica y por cuestiones de seguridad, los demorados fueron trasladados al asiento de otra dependencia policial por cuestiones de seguridad.
La operación de autopsia estará a cargo del Médico de Policía, el Dr. Tuzio.