El hecho ocurrió en la tarde del lunes, cuando un motociclista chocó contra una camioneta de la Intendencia de Salto e impactó contra la puerta de la misma, falleciendo en el acto a raíz del violento impacto. Se trataba de Miguel Baliño de 20 años, un joven de la zona del barrio Caballero, donde se registró el accidente.
Según fuentes extraoficiales, el joven se desplazaba por la avenida Enrique Amorim en una moto Winner 110 cc. con dirección hacia el este, cuando al llegar al cruce con Calle 10, una camioneta de la Intendencia Nº 063, cruzó a una velocidad normal y éste fue a impactar contra el vehículo, sin poder frenar para maniobrar y evitar el choque.
El cuerpo del fallecido yacía inerte en el lugar, ante la conmoción de los habitantes del lugar ya que muchos de ellos dijeron conocer al infortunado, como una persona residente de la zona, quien aparentemente, no llevaba el casco puesto.
El conductor de la camioneta debió prestar declaraciones ante lo ocurrido y espera ser convocado por la jueza penal de turno para dar sus explicaciones sobre cómo ocurrió el hecho.
Fuente: www.diarioelpueblo.com