El secretario de Gobierno e intendente interino de Salto, Camilo Alessandro, anunció este martes 13 una serie de obras a las que le dio inicio oficial con a firma de los correspondientes decretos
Continuando con la ya conocida ejecutividad del municipio vecino, que no para de mostrar envidiables avances, se destacan la decisión de construir la segunda Escuela de Educación Técnica en esa ciudad y también un Polo Judicial que funcionará en Salto.
“La matrícula disponible en nuestra histórica Escuela Técnica ya está quedando chica. Por eso optamos por construir una segunda Técnica en el edificio de calle Antártida Argentina que iba a ser destinado un jardín de infantes”, señaló Alessandro.
Por otra parte, el hijo del Intendente, que se encuentra de licencia, anunció que “en calle Serapia Sierra, bajando desde la ruta 191, van a ver una nueva construcción. Por gestiones municipales y del gobierno bonaerense, la Corte Suprema de Justicia de la Provincia ha resuelto construir un nuevo Polo Judicial en Salto, donde pasará a funcionar el Juzgado de Paz”.
Además de estas dos importantes obras, Camilo Alessandro firmó los decretos para mejorar calles con la colocación de escoria en 100 cuadras más de diferentes barrios; y la construcción de un nuevo pozo de agua potable y las correspondientes conexiones a la red de distribucion en barrio Valacco. Además, anunció la compra de otra pala retroexcavadora para caminos rurales y de una topadora para trabajar en la flamante Planta de Residuos Sólidos Urbanos que es modelo en el país.







