El intendente interino de Salto, Camilo Alessandro, junto a los titulares de otros ocho municipios bonaerenses, firmaron acuerdos con el Fideicomiso Fuerza Solidaria en la Casa Central del Banco Provincia.
El encuentro estuvo encabezado por el titular de la entidad financiera, Juan Cuattromo, y el ministro de Desarrollo de la Comunidad, Andrés Larroque.
El objetivo de los financiamientos es renovar el apoyo a cooperativas, clubes e instituciones del tercer sector.
En este marco, Salto obtuvo líneas de crédito por más de 300 millones de pesos destinadas a fortalecer a estas organizaciones de la comunidad, como asociaciones sin fines de lucro, clubes, fundaciones y cooperativas, entre otras.
Los créditos tienen hasta un máximo de 9 nueve meses de gracia para el pago de capital; y una tasa de interés de 40% anual, con un subsidio de tasa que puede alcanzar hasta 25 puntos porcentuales.
Además del Alessandro, los intendentes que firmaron acuerdos fueron: Germán Lago, Alberti; Mariano Cascallares, Almirante Brown; Gastón Granados, Ezeiza; Fernando Moreira, General San Martín; Pablo Descalzo, Ituzaingó; Fabian Jaquet, Mar Chiquita; Lucas Ghi, Morón; y Nicolás Mantegazza, San Vicente.













