En la mañana de radio Zero (100.3), el jefe del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Arrecifes, Fernando Ciongo, informó acerca de la actividad que debieron cumplir este domingo.
Durante la tormenta de viento que se desató aproximadamente a las 20:00, se produjo la voladura del techo de una vivienda en calle Yugoslavia y Chile. Dos bomberos se subieron al techo para tratar de colocar las chapas que se habían volado, para que no se moje lo que esta familia tenía en el interior de la casa, y se cayeron al suelo. La peor parte la llevó el bombero Rogelio “Chilín” Gómez, quien fue hospitalizado por la quebradura de dos costillas.
Por otra parte, en ruta 51 a la altura del paraje El Nacional, una camioneta Chevrolet conducida por un vecino de nuestra ciudad, de apellido Kelly, sufrió un vuelco. En primera instancia fue auxiliado por otros automovilistas y vecinos del lugar, y posteriormente trasladado en ambulancia al Hospital, donde permanece internado con traumatismo de cráneo y columna, aunque fuera de peligro.