Matías Rossi (Toyota Camry) se quedó con el mejor tiempo en las pruebas de clasificación de la tercera fecha del año de Turismo Carretera en La Pampa. Diego Ciantini (Chevrolet) fue segundo y Julián Santero (Ford) finalizó tercero.
El piloto de Del Viso se quedó con la primera pole para la marca Toyota dentro de la categoría, luego de marcar un tiempo de 1m14s290 y así llevarse los primeros dos puntos del fin de semana en Toay, La Pampa.
La carrera de este domingo es de característica especial, ya que se correrá a 40 vueltas con una parada obligatoria para recargar combustible Shell V-Power. No se disputarán las series habituales.
LOS ARRECIFEÑOS
Ninguno de los pilotos de la Cuna de Campeones tuvo una clasificación destacada. Valentín Aguirre (Dodge) fue el mejor: 17º a 79 centésimas de Rossi. Inmediatamente detrás se ubicaron Nicolás Trosset (Ford), 18º a 82/100; y Juanto Catalán Magni (Ford), 19º a 83/100.
Norberto Fontana (Torino) quedó 44º a 1s46/100, entre 56 autos presentes.
Fue destacado lo de Nicolás Bonelli, con el Ford preparado en Arrecifes por el RUS Med Team, que se clasificó quinto a medio segundo del mejor.
CANAPINO EN TC PISTA
Matías Canapino fue 21º en las pruebas de clasificación del TC Pista. Con la Chevy del RUS Med Team, el arrecifeño quedó a 1s04 del poleman, Tobías Martínez (Chervolet). Clasificaron 37 autos.
El TC Pista disputará sus series y final habituales, todas el domingo.
Matías contó con el acompañamiento de su hermano Agustín, quien viajó desde Estados Unidos para estar junto a él en boxes este fin de semana.