La Secretaría de Seguridad Pública del Gobierno de Arrecifes y la Jefatura Distrital de Policía informan que a las 06:00 del sábado 25 se recibió un llamado a la línea de emergencias 101, por lo que efectivos de la Comisaría local acudieron a la esquina de las calles Ricardo Gutiérrez y Moreno, donde se logró detener al responsable de un ilícito. El mismo fue identificado como Fernando Ezequiel Gómez, domiciliado en nuestra ciudad, quien momentos antes había violentado una vidriera del local de venta de calzados “IVAN” e intentaba llevarse algunas zapatillas.
Mantenida comunicación con el magistrado interviniente, mismo dispuso iniciación de actuaciones caratuladas al epígrafe y traslado del mismo hasta sede judicial a primera audiencia. Se iniciaron actuaciones caratuladas “Robo en grado de tentativa”, con injerencia de la Fiscalía Nº 2 del Departamento Judicial de San Nicolás.
Luego del informe policial se conoció que la Justicia dispuso se deje en libertad a Gómez, así que bue… lo de siempre. La Justicia de San Nicolás sigue aportando a la inseguridad.