Anibal Ulfo denunció el viernes que dejó estacionada durante 15 minutos su camioneta en calle Martín Fierro y ruta 8. En ese momento escuchó la alarma del vehículo y cuando fue a ver, constató el faltante de un portafolios que contenía una tablet marca Noblex de color gris, contratos y una carta de porte de cereales.
El sábado a las 5:45, Elvio González llamó al 101 denunciando que estaba observando a un masculino que le había cortado la soga que sostiene el capot de su camioneta, intentando robarle la batería. Al no poder lograrlo, el delincuente se da a la fuga y es seguido por González y por la Policía, que logra atraparlo en Ramón Lorenzo y Ricardo Gutiérrez. El sujeto fue identificado como Cristian Gras (20), domiciliado en Dorrego 765, quien recuperó su libertad de inmediato.
También el sábado, al mediodía, Irma Guevara denunció que su hijo dejó estacionado su auto en la puerta de su casa en calle Rivadavia al 900, constatando a las 5 de la madrugada que le rompieron la traba del capot, le cortaron cables y le robaron la batería del vehículo.
El domingo, Jimena Belén Gutiérrez, domiciliada en Av. Belgrano 601, denunció que entre las 2:30 y las 7:30 de ese día sujetos ignorados ingresaron a su casa mientras estaba durmiendo y le robaron un LCD de 24 pulgadas y una garrafa de color amarillo.