Como Arrecifes, la vecina ciudad de Salto es una de las que más sufrió las inundaciones y es la que más cantidad de evacuados registra en la región: más de dos mil. A raíz de tener que abandonar sus casas muchas familias, anoche ocurrió algo similar a lo que pasa en nuestra localidad: delincuentes aprovecharon la ausencia de residentes en sus viviendas para cometer hechos delictivos.
El intendente saltense, Ricardo Alessandro, reaccionó con rapidez a este reclamo vecinal y gestionó la inmediata llegada de refuerzos en seguridad, lo que anunció en el atardecer de este lunes.
“Los vecinos pidieron más seguridad, por lo ocurrido anoche, y ya tenemos en Salto los efectivos necesarios para cubrirla. Llegaron 100 policías de refuerzo para sumarse a los 80 disponibles con los que contamos en la ciudad. Además, contamos con distintos tipos de móviles y embarcaciones para custodiar las viviendas también desde el agua. Van a patrullar durante toda la noche, especialmente las zonas más inundadas, que son barrio Trocha y El Molino. A la gente de Salto hay que cuidarla”, dijo el Intendente acompañado por su secretario general de Gobierno, Camilo Alessandro.









