En los últimos tiempos, distintos vecinos de Arrecifes vienen reportando en los medios de prensa y a través de redes sociales, distintos robos en el Cementerio Municipal. Incluso, en una oportunidad advirtieron que una persona intentó ser asaltada cuando visitaba el lugar y pudo eludir la situación.
Este lunes se conoció un hecho aún más indignante, cuando una familia comprobó que violentaron la tumba de un matrimonio que descansa en el lugar. Con un objeto contundente, un delincuente rompió el vidrio de un sepulcro para robar objetos que los acompañan en su recuerdo.
“Rompieron todo, revolvieron todo y se llevaron una cadenita con la letra M que usaba mi mamá”, relató una mujer con lógico dolor y bronca.
Tomó conocimiento del robo y de la grave falta de respeto a sus difuntos gracias al aviso de uno de los empleados del Cementerio. Vale aclarar que los encargados del lugar hacen todo lo que pueden por evitar estos sucesos, aunque no es su tarea. En más de una oportunidad han corrido y echado del Cementerio a jóvenes que merodean con intenciones delictivas.









