Marisa Beatriz Antuna denunció que el pasado 20 de junio se retiró de su quincho ubicado en calle Los Tilos del Balneario Municipal y que al regresar este fin de semana comprobó que le habían robado una pala de punta, un rastrillo, una carretilla, una lona media sombra de color negro y otra lona común. Los delincuentes ingresaron a la propiedad rompiendo la puerta y dos candados.
Danielo Ramos denunció que entre las 22:30 del sábado y las 14:00 del domingo, desconocidos violentaron la puerta de la cantina de las canchas de fútbol 5 del club Obras Sanitarias y robaron un televisor LCD de 39″ cuya marca no recuerda. Además, se llevaron aproximadamente 200 pesos, algunas botellas de bebidas alcohólicas y bolsas de snacks.
Gerardo Alberto Guarnera denunció que del patio trasero de su vivienda, en momentos en que él se encontraba en su interior, le robaron su moto Honda Wave NF 100 cc, modelo 2014, de color azul y funda de asiento de color negro, sin patente colocada. Destacó que el patio tiene libre acceso desde la vía pública.