El pasado viernes aproximadamente a las 22:00 Ana Laura Schmidt denunció que entre las 15:30 y 20:30 le robaron una Honda Biz, de color azul sin dominio colocado, la cual se encontraba estacionada sobre calle Moreno al 30. Se iniciaron actuaciones caratuladas “Hurto” bajo la intervención de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 2 de San Nicolás.
El sábado por la mañana Jose Luis Moisello denunció que entre las 03:00 y 06:30 de la madrugada le sustrajeron de la puerta de su domicilio en Av. Merlassino 1000, un Renault 12 de color gris, patente XKK 427. Se dispusieron los operativos correspondientes para el esclarecimiento del ilícito con comisarias limítrofes, logrando ubicar el auto robado en la localidad de Pergamino.
Mismo sábado a la tarde Pablo Miguel Herbel denunció que, entre las 12:20 y 17:30 le robaron de su casa una Corven Energy de color azul que estaba estacionada en Estrada entre Italia y Francia. Se comenzó con la investigación tratando de establecer el rodado en cuestión. Interviene la U.F.I Nº 2 de San Nicolás.
El domingo siendo la 01:00 de la madrugada aproximadamente, Pedro Julián Coria denunció que en la casa de su hermano, en la que el se encuentra como responsable del cuidado, el día sábado por la tarde constata que tras torcer una de las rejas de una ventana del patio delantero, habían sustraído del interior de la vivienda dinero en efectivo, alhajas y documentación.
INFRACCIÓN ARTICULO 289. SECUESTRO DEL ELEMENTO
En la tarde del domingo mientras Personal de la Estación de Policía Comunal se encontraba recorriendo la jurisdicción, observa que un hombre ingresa a gran velocidad al predio Municipal del Club Almirante Brown en una moto de color azul de similares características a una de las robadas los días anteriores. Se procede a tomar la numeración de varias motos que alli se encontraban arrojando resultados negativos para el sistema policial de secuestros. Sin embargo, la numeración del motor de una de ellas se encontraba adulterada, por lo que se procedió al secuestro del rodado y traslado de una mujer a la Seccional policial. Interviene la U.F.I Nº 2 de San Nicolás.









