El Comando de Prevención Rural de Carmen de Areco informó que, a las 00:52 de este domingo, se presentó en esa dependencia policial Walter Javier Torreta, productor agropecuario de 42 años de edad que reside en un campo ubicado en ruta 51, entre Arrecifes y Carmen.
Torreta denunció la grave situación que le tocó atravesar a las 20:30 del sábado, cuando llegó al Establecimiento San Guillermo, lugar donde vive, en el kilómetro 111 de la ruta provincial 51.
Relató que, al intentar descender de su camioneta fue sorprendido por tres masculinos con los rostros cubiertos y uno de ellos le apoyó un arma en la espalda. Al ruralista lo subieron en una Ford Ranger de color blanco que portaba luces led sobre su barra antivuelco y salieron en dirección a Arrecifes por la misma ruta 51.
En el trayecto le exigieron el dinero en efectivo que había cobrado unas horas antes producto de venta de tosca a una empresa carmeña, logrando robarle un sobre con tres millones de pesos. Luego lo dejaron abandonado en la banquina de un camino rural antes de llegar al Monasterio Retiro San Pablo. Torreta resultó ileso.
La Sub DDI de Policía de Carmen de Areco inició la investigación del hecho, con intervención de la UFI 2 del Departamento Judicial Mercedes, a cargo del Dr. Matías Lattaro.









