La Secretaría de Seguridad municipal de Arrecifes informó que, en la investigación de robo de productos a una planta cerealera de nuestra ciudad, personal de la SubDDI y de la Comisaría local establecieron que el responsable era un empleado de la empresa.
En consecuencia, la semana pasada se implementó un operativo en ruta 8, a la altura de la localidad de Todd, para esperar al sospechoso que se dirigía diariamente desde Arrecifes hasta su domicilio en Pergamino; ya que se tenía la certeza de que había ocultado agroquímicos en su vehículo.
En ese lugar de la ruta se logró interceptar al empleado, comprobando que efectivamente llevaba en el baúl del auto varias cajas de insecticidas y algunos bidones de herbicidas.
Los productos fueron secuestrados y se procedió a la detención del masculino, de 37 años de edad, por el delito de “hurtos reiterados”. Luego fue trasladado a la DDI de San Nicolás para que preste declaración indagatoria en sede judicial de esa ciudad. Interviene la UFI 4 del Departamento Judicial de San Nicolás.