La ola de inseguridad en Arrecifes se sigue acrecentando y, pese a la preocupación de toda la sociedad y particularmente del sector comercial, varios hechos delictivos se reiteran día a día.
Entre otros muchos lugares, el último fin de semana robaron en la agencia Arrecifes Automotores, propiedad de Eduardo González y ubicada en pleno centro de la ciudad, y ahora le tocó a otra reconocida concesionaria, también situada en un sector de mucha visibilidad.
Los propietarios de Alberti Automotores llegaron en la mañana de este miércoles a abrir su salón de ventas y oficinas, ubicados en la zona urbana de ruta 51, y se encontraron con que les habían entrado a robar. Se deconoce con precisión lo que les llevaron, pero se trataría de documentación y dinero en efectivo.
Autoridades de seguridad de la Municipalidad de Arrecifes acaban de asegurar, en dos reuniones con comerciantes, que se cuenta con cientos de cámaras de videovigilancia controladas en tiempo real por el Centro de Monitoreo. El lugar donde se ubica a agencia de Alberti es uno de los principales puntos de ingreso a la ciudad y se supone que está muy controlado; lo preocupante es que nadie ve nada.









