“TARDAMOS MÁS EN SALIR NOSOTROS DE HACER LA DENUNCIA QUE EL CHORRO. ESTO NO ES PROBLEMA DE LA POLICÍA”, DIJO MATÍAS.
El taller que los hermanos Martín y Matías Arean tienen en Av. Edison Hortal y calle Mendoza, fue asaltado en la noche de este lunes.
Delincuentes ingresaron al galpón y se llevaron varias herramientas de mano, además de desmantelarlo por completo, según relató Matías Arean en Radio Uno (107.1).
Pero aparte de ello, “prepararon las herramientas más grandes y algunos equipos para volver a buscarlos, imaginamos que en un vehículo. Eso encontró la persona a la que le estamos alquilando el taller cuando llegó el martes a la mañana”.
La historia sigue, porque “anoche volvieron a buscar lo que les había quedado, pero no pudieron llevárselo por el perro que tenemos en el taller, que el lunes a la noche, por la tormenta, no los escuchó. Un vecino lo escuchó, llamó a la policía y llegó rápidamente”.
“Teníamos varias amoladoras, algunas que no andan. Y estos tipos tuvieron tiempo hasta de probarlas, porque a las que no funcionaban las dejaron”, agregó Matías.
“Por supuesto que hicimos la denuncia. Pero tardamos más nosotros en salir de la Comisaría que el chorro. La policía agarró a uno que supuestamente había sido pero se fue antes que nosotros. El problema no es de la Policía, ellos actuaron muy bien. Es la cuarta vez que ns roban y nunca nadie queda preso. El problema acá es más grande”, reflexionó Matías Arean, quien además agradeció a toda la gente que se preocupó y se ofreció a darles una mano:
“No necesitamos nada. Finalmente lo que pudieron robarnos son herramientas menores y podemos seguir trabajando sin problemas. Igualmente, agradecemos a todos por la solidaridad”.