Agata Musladino, locutora que desde hace muchos años trabaja en distintos medios locales y acompaña a Mario Zaccaría, actualmente en FM Latina, denunció en la Comisaría y públicamente en su muro de Facebook un lamentable hecho que le tocó sufrir en el Hospital Municipal de Arrecifes. Con suma claridad, relató textualmente:
“Suelo usar esa red con buena onda o para fines laborales, pero LAMENTABLEMENTE hoy la utilizo para contarles que ayer en el HOSPITAL de Arrecifes he sufrido un HURTO. Estoy indignada, triste, impotente y con muuuucha bronca.
Ayer jueves casi al mediodía fui hasta el Hospital a hacerme atender en la guardia por un pequeño golpe. Pasé, me registré con todos mis datos personales y me dispuse a aguardar sentada en la Sala de Espera que NADIE utiliza. Me senté en una de las sillas con el celu en una mano y mi billetera en otra con tooooooodo lo que va adentro: Dinero en efectivo, DNI, Licencia de Conducir, Carnets de la obra social mío y de mi hija, Tarjeta de Débito, entre otras cosas….(Ni mencionar recuerdos y otras pavadas que son únicas y tienen importancia sólo para mí.)
Después de unos 30 min de espera, escucho que mencionan un apellido, me levanto, camino los 10 pasos que me separaban del pasillo donde todo el mundo esperaba, consulté y el llamado no era para mi. Me quedé allí, repito, a 10 pasos de donde estaba anteriormente y a los 5 minutos me doy cuenta que no tenía mi billetera en la mano….Volví a la sala de espera y NO HABÍA NADA (ni personas, ni billetera). Me desesperé, comencé a mirar ingenuamente bajos los asientos, dentro del cesto de basura y obviamente no la encontré. Le pedí ayuda a quién estaba en la oficina dando los turnos y casi sin preocuparse me dijo: “Acá no entró nadie, como te puede faltar?”….
Por suerte, los médicos, enfermeras de la Guardia y personas que estaban ahí casualmente, me dieron una mano, me preguntaron, me consolaron y llamaron al Director del Nosocomio, quien amablemente me explicó que me quedara tranquila que revisarían las CÁMARAS DE SEGURIDAD donde todo está filmado.
(Mañana me esperan a primera hora para conocer los resultados de lo visto).
Crisis, llanto, bronca, llamados para dar de baja la tarjeta, denuncia en la Comisaría y más…QUÉ DOLOR, QUE VERGÜENZA sentirme tan desprotegida y “manoseada” en un lugar donde se va a buscar protección y soluciones. Estoy verdaderamente apenada. Si bien fue MI error, MI olvido, MI descuido, hubiera preferido sentirme agradecida y orgullosa de saber que todos son ESTÚPIDAMENTE HONESTOS como yo, si la situación fuera al revés.
Lamentablemente NO debemos darnos el lujo de creer que estas pequeñas cosas NO destruyen nuestra sociedad”.