En la madrugada de este domingo, la Policía de San Antonio de Areco recibió un alerta de Capitán Sarmiento, dando cuenta del robo en la vecina localidad de una camioneta Toyota Hilux de color blanco que se fugaba por ruta 8 en dirección a Areco.
De inmediato se montó operativo cerrojo, previamente diseñado para estos casos, lográndose divisar el rodado en inmediaciones de la autopista 8 y el acceso a San Antonio de Areco, por lo que personal policial salió a interceptarlo.
En ese momento la camioneta escapa raudamente por la ruta 8 “vieja”, siendo perseguida por móviles de la Policía de Areco. Al llegar a la rotonda de acceso a la autopista, en el kilómetro 106, el conductor de la Toyota robada desconocía el lugar y perdió el control del rodado, volcando a un costado de la ruta.
En ese accidente se procede a la detención de dos delincuentes que tripulaban la Hilux. Ambos fueron conducidos en primer término al Hospital de San Antonio de Areco, para luego ser trasladados a la Comisaria de Capitán Sarmiento.
La Secretaría de Seguridad arequera informó que los malvivientes son oriundos del Conurbano bonaerense.