Aproximadamente a las 19:30 de este jueves se produjo un robo a mano armada en un campo de Cañada Martha, con tres sujetos encapuchados atacando a un matrimonio mayor.
Se produjo en el establecimiento de la familia Uría, en momentos en que el matrimonio volvía al campo luego de haber ido a realizar compras en Arrecifes. Llegaron en su camioneta Toyota Hilux, la mujer se bajó y se dirigía a la casa y el esposo fue a guardar el vehículo.
En ese momento, tres delincuentes encapuchados, portando armas de fuego, los abordaron, los redujeron, los ataron y los golpearon. Les exigieron dinero de una aparente operación que ellos no habían realizado. No tenían dinero en efectivo en el campo, por lo que se presume que los chorros tendrían un dato erróneo; también porque no fue un robo al voleo ya que el campo se encuentra ubicado en un lugar al que no es fácil acceder si no se conoce el lugar.
Los delincuentes se llevaron un televisor, electrodomésticos y otros elementos del interior de la vivienda, para luego darse a la fuga en la camioneta del matrimonio, que después apareció abandonada en las cercanías.
Una vez que las víctimas del robo pudieron desatarse, más de una hora más tarde, llamaron a la Policía y fueron trasladados al Hospital Municipal para ser atendidos por los golpes que recibieron.
Así lo detalló en Radio Zero (100.3) el titular de la DDI Arrecifes, subcomisario Martín Actis, que investiga el hecho.









