En la noche de este lunes se produjo un robo a mano armada en un domicilio de calle Los Andes de la localidad de Pérez Millán. En el lugar se encontraban los integrantes de una familia, que abrieron la puerta de su casa cuando alguien golpeó. El propietario fue sorprendido por tres delincuentes con sus rostros cubiertos que lo intimidaron con un arma de fuego para reducirlo.
Una vez en el interior de la vivienda, los ladrones comenzaron a pedir plata -el dueño de casa tiene un comercio y los delincuentes habrían pensado que tenía una fuerte suma de dinero en su domicilio-, pero ante la respuesta negativa de la pareja sobre la existencia de tal bien, se escaparon llevándose dos teléfonos celulares, a bordo de una camioneta Renault Duster de la familia.
El vehículo fue hallado horas después por personal policial abandonado en la banquina de la ruta 51, a metros del puente del acceso a La Violeta.
El hecho fue caratulado como “Robo agravado” y por estas horas los investigadores se encuentran estudiando las imágenes de las cámaras de seguridad del Sistema de Monitoreo Municipal y privadas, buscando alguna pista que les permita dar con los atracadores.
Fuente: SNR HOY









