El informe de la Secretaría de Seguridad de Arrecifes indica que “el 27 de mayo se recibió una denuncia por el hurto de un camión marca Mercedes Benz – Modelo 1634”. Añade que “el denunciante manifestó que dejó dicho rodado estacionado en la estación de servicios ubicada en ruta 51 e Intendente Blanco, sin ninguna medida de seguridad y sin ocupante”. El chofer del camión regresó al lugar seis horas y media después y comprobó que se lo habían robado.
También se informó que “con la intervención de la fiscalía en turno se están llevando a cabo las tareas pertinentes para dar con el rodado” y que la causa no se caratuló “robo” sino “hurto”. Esto significa que, en caso de dar con el ladrón, no le corresponde ir preso.
Antes de este informe oficial, el camión está siendo buscado a través de redes sociales por las propias víctimas, viralizando su foto y sus datos.
En cuanto a la investigación del hecho, pese a que pasó ya más de un día del robo, ya debe haber sido detectado cámaras de seguridad puesto que se lo llevaron de uno de los principales ingresos a Arrecifes. Seguramente podrán encontrarlo.









