Minutos después de las 19 de este viernes se produjo un violento asalto en el domicilio de la familia Polidoro, en calle Moreno 320.
Dos jóvenes ingresaron por la puerta del frente y sorprendieron dentro de su casa a Ángel Polidoro y su esposa. Según el relato de vecinos, los sujetos actuaron a cara descubierta y portando armas de fuego con los que intimidaron al matrimonio. Al hombre, de 76 años, lo golpearon violentamente y terminó siendo asistido en el Hospital Municipal. Su mujer, Griselda, presentaba contusiones menores.
Los salvajes delincuentes estuvieron poco tiempo en la casa y salieron corriendo por calle Moreno hacia abajo. Hasta el momento se desconoce lo que robaron, puesto que aún no hay información policial al respecto.
Recordamos que este mismo domicilio fue asaltado en noviembre de 2012, cuando se le metieron en la casa a las 8 de la mañana, en momentos en que la empleada doméstica estaba limpiando la vereda. A ella y al matrimonio Polidoro, en esa oportunidad, los ataron y los encerraron en el baño.