Este lunes 19 se denunciaron dos hechos de hurto en la Comisaría de Arrecifes. Laura Roxana Gómez (40) denunció que a las 12:00 dejó estacionado su Fiat Duna en calle Urquiza, comprobando horas más tarde que le habían robado elementos del interior del mismo. Tras abrir la puerta del acompañante, le llevaron documentación del rodado, un neumático marca Michelin, el frente de estéreo marca Philips de color negro y mercaderías varias.
Por otra parte, Adriana Elisa Pellerino denunció que siendo las 20:40 aproximadamente, en momentos en que caminaba por calle 25 de Mayo entre ruta 8 y Ricardo Rojas, fue sorprendida por un masculino que la aborda por detrás y le roba una mochila de tela con apliques en color ocre, conteniendo en su interior una billetera con 400 pesos en efectivo, documentación varia, elementos personales y un teléfono celular Nokia.
Los dos hechos fueron caratulados como “Hurto” (por lo que no tienen pena), debido a que no se ejerció fuerza ni violencia para cometerlos. Preguntamos: ¿No es violencia que te arranquen una mochila en la calle?