El pasado miércoles, Sebastián Fernández denunció, que autores ignorados le habrían sustraído un ciclomotor Honda Wave 110 cc, negro, dominio 376 DGK de la puerta de su domicilio, ubicado en Gerardo Risso 417. Interviene UFI Nº 4 del Departamento Judicial de San Nicolás.
Siendo al misma fecha, denunció Ana Alonso, que su hijo menor habría sido asaltado por un masculino en la zona balnearia, mientras caminaba con sus amigos. El malviviente, mediante intimidación verbal, le sustrae el teléfono celular marca Blackberry modelo Curve y posteriormente se da a la fuga. Luego de realizar la averiguaciones correspondientes, se logra establecer que Leonardo Palacios de 18 años, domiciliado en Barrio La Cumbre, sería el responsable del delito. El personal policial arriba a su vivienda pudiendo recuperar el celular previamente hurtado. Interviene UFI Nº4 del Departamento Judicial de San Nicolás.
El pasado jueves a las 4, denunció Fernando Salas que alrededor de las 3:30, autores ignorados ingresaron a su domicilio, ubicado en Stegman 844, previo violentar una media sombra que se hallaba en una ventana, sustrayendo dos notebooks, una de ellas marca HP Pavilion negra y gris, y la otra marca Acer gris oscura. Interviene UFI Nº4 del Departamento Judicial de San Nicolás.