Valeria Sonzini, joven madre de tres chicos que completan su familia con su marido en un domicilio de barrio La Cumbre, denunció públicamente el robo de dos bicicletas de sus hijos.
El hecho ocurrió en la madrugada de este viernes, en la casa que habitan en calle Brasil entre San Salvador y Perú, cuando delincuentes ingresaron a su patio y se llevaron las bicis de dos nenes de 9 y 10 años.
“Me di cuenta a eso de las nueve de la mañana, cuando salí al patio a lavar la ropa, como todos los días. Y si bien todo cuesta mucho y no sé cuándo vamos a poder volver a comprar las bicicletas, no es por el por el valor material que tienen. Lo que más bronca me da es que son de mis hijos, que ahora les tengo que explicar que no tienen más sus bicis que usan todo el día porque a su casa entraron ladrones y se las llevaron. Hasta a catecismo iban los chicos en bicicleta”, relató Valeria con indignación.
“Llamamos a la policía y vino enseguida, y después del mediodía estoy yendo a radicar la denuncia a la Comisaría. Pero quiero hacer público el robo para ver si las bicicletas aparecen y para ver si se puede evitar que me vuelva a ocurrir. Lamentablemente en La Cumbre pasa de todo, los robos son reiterados y todos se callan la boca por miedo. Yo no me voy a callar. Los que entraron en mi casa saben quién soy y a quién le robaron. Y yo voy a saber quiénes son ellos, porque son del barrio. Todo el tiempo están robando, cosas menores, pero no se puede estar tranquilo. No sólo son robos también hay mucha droga. Nosotros hace seis meses que estamos viviendo acá y esto es cosa de todos los días, pero nadie hace nada”, se quejó Valeria Sonzini.