River Plate se quedó con el Superclásico del fútbol argentino. En La Bombonera, el Millonario se impuso por 1-0 en un partido con un domino separado por dos partes, con el primero para la visita y el segundo para el local.
De esta manera, el elenco dirigido por Marcelo Gallardo se colocó con 24 puntos, a seis del líder Vélez, que aún debe jugar ante Estudiantes de La Plata en esta fecha. El Xeneize, por su parte, sigue lejos tanto en la tabla de posiciones como en la anual que da la clasificación a la Copa Libertadores del próximo año.
El único tanto de la tarde fue de Manuel Lanzini, quien convirtió por primera vez en este segundo ciclo con la Banda Roja. A los 20 minutos del primer tiempo, el 10 aprovechó un rebote de Sergio Romero después de un tiro de Facundo Colidio y lo transformó en gol.
En el último minuto de tiempo adicionado, por el VAR se le anuló un gol a Boca, anotado por Milton Giménez, por haber tocado la pelota con la mano.
Finalizado el partido, jugadores xeneizes encabezados por el arquero Chiquito Romero, se pelearon con hinchas de su club que los insultaron.
LOS MEMES