Una polémica se generó en torno a la vigencia del mandato de la actual mesa directiva de la Liga de Fútbol de Arrecifes. Y la misma Liga salió a aclarar mediante un comunicado que “no está acéfala” y que el mandato vence el 15 de febrero.
Lo mismo confirmó el presidente de la entidad, Carlos Ripoll, en la tarde de la Zero (100.3): “Mi presidencia se extiende hasta el 15 de febrero, pero como no voy a seguir no voy a intervenir en las decisiones que se tomen este año. Creo que no corresponde que opine ni sobre el próximo torneo ni sobre los pedidos que hay para que se incorporen nuevos clubes”.
Ripoll consideró “conveniente que las próximas autoridades que se presenten se pongan en contacto con los delegados de los clubes y comiencen a trabajar ellos, si no se quiere perder tiempo. Legalmente, recién una vez que venza nuestro mandato se va a convocar a asamblea”.
El todavía presidente de la Liga dijo que “no hay absolutamente ninguna posibilidad que yo siga; no es bueno ni para mí ni para la entidad. El desgaste es muy grande”.
Y reconoció que “Todd no seguirá jugando y se debe votar por los pedidos de incorporación de Club River Plate y la Filial Arrecifes de River Plate”, que presentaron solicitudes por separado.