En el Centro de Jubilados y Pensionados de Todd, el pasado lunes vecinos de esa localidad se reunieron con el intendente Daniel Bolinaga, quien concurrió acompañado por el secretario de Obras Públicas, arquitecto Juan Alberto Labrune.
El motivo fue manifestarle a las autoridades distintas inquietudes respecto del estado de las calles y el mejoramiento del pueblo en general. Ante los requerimientos de los presentes, el Intendente se comprometió a reforzar el trabajo que diariamente realizan los empleados municipales para acelerar el cumplimiento de lo solicitado.
Los aproximadamente 50 vecinos reunidos presentaron un manual de convivencia para lograr un pueblo ordenado y limpio, aunando esfuerzos en el mismo sentido. Es una interesante iniciativa que pone de manifiesto el compromiso de quienes viven desde siempre en Todd y también de vecinos nuevos que han elegido a esta localidad arrecifeña como residencia permanente.
Al término de la reunión se analizó la Ordenanza Municipal que rige la conformación de Juntas Vecinales, ya que existe la inquietud de conformar una que represente a esa comunidad.