Los responsables del área de Seguridad de la Municipalidad de Arrecifes convocaron a propietarios de bares y otros lugares de expansión nocturna para conversar acerca de las condiciones en que realizan su trabajo los fines de semana.
En la sede de la Dirección de Inspección y Tránsito fueron recibidos por su titular, Sergio Barceló; quien estuvo acompañado por el director de Protección Ciudadana, Fabián Ribes; y por el secretario de Seguridad, Dr. Omar Secades.
Las nuevas autoridades locales les hicieron saber a los comerciantes de nocturnidad que “la intención del intendente Fernando Bouvier es que trabajen de la mejor manera posible, siempre cumpliendo con la reglamentación que se exige y el respeto a los vecinos”; al tiempo que se los invitó a abrir una mesa de diálogo con el fin de hacer cada uno su aporte para disminuir los incidentes en la vía pública que se venían produciendo en los últimos tiempos en las madrugadas.
Así fue que se generó un muy positivo intercambio de opiniones con la mejor voluntad y gran disposición de todas las partes, para que la actividad nocturna transcurra dentro de los carriles normales y los jóvenes y sus padres sientan que están seguros tanto dentro de los bares como en las calles.