En las elecciones provinciales del próximo 7 de septiembre, Sebastián Reigosa intentará renovar su banca de concejal por un período más, encabezando la lista de “Hechos”, el nuevo espacio político lanzado por los hermanos Passaglia.
El reconocido edil visitó este viernes los estudios de RADIO UNO 107.1, acompañado por Gregorio Uriarte, quien lo acompaña en el quinto lugar.
Reigosa respondió a todo y dejó los siguientes conceptos:
“Sé que hay algunos que dicen ‘otra vez Reigosa’, intentando criticar mi nueva postulación. Les respondo fácil: nunca ocupé un cargo público si no es por el voto de la gente. Siempre que ingresé al Concejo lo hice porque los vecinos lo decidieron en las elecciones y nunca acepté integrar un puesto ejecutivo, pese a que me han ofrecido varias veces, desde secretario de Gobierno hasta director del Hogar de Ancianos. Tengo la tranquilidad de haberme desempeñado y seguirlo haciendo con total compromiso y responsabilidad. Creo que los arrecifeños lo saben y por eso me apoyan en las urnas; si pensaran ‘otra vez Reigosa’, no me votarían”.
“Estamos muy mal en Arrecifes, como nunca antes y en todo sentido; por eso entiendo que debo seguir comprometiéndome y me complace que haya candidatos nuevos que se sumen en el mismo sentido, de todos los partidos. De esta triste y difícil situación no se sale individualmente, con un gobierno municipal incompetente, absolutamente errático y que no se deja ayudar”.
“He intentado de todas las maneras posibles colaborar con el Intendente en su inicio de gestión, y él lo sabe. Lo hice porque creo y siento, sinceramente, que no es bueno para nadie que una gestión no funcione. Pero Bouvier y su secretaria de Gobierno no escuchan; tienen una forma muy particular de manejarse creyendo que saben todo. Ojalá así fuera, pero lamentablemente está comprobado que no. Y no es algo que diga yo, lo ve cualquier vecino. Uno no puede ayudar a quien no quiere”.
“Realmente esperaba más de Fernando Bouvier, pero lamentablemente, con casi dos años de gestión, aún no sabe para dónde va. Son todos anuncios, promesas vacías, excusas, culpas al resto, idas y vueltas, improvisación permanente. En el área que busquemos, la Municipalidad no funciona. Y no sólo gobernando está perdido; también lo está políticamente. Un día él y sus candidatos de La Libertad Avanza se muestran abiertos, dialoguistas, y al otro día aparecen agrediendo y atacando a los demás espacios”.
“Mientras el Intendente no encuentra el rumbo, Arrecifes sigue decayento y convirtiéndose en una ciudad insegura, hasta peligrosa en algunas zonas. Por eso es hora de redoblar los esfuerzos y el compromiso para ponerle un freno a este desastre el 7 de sepiembre. Creo que la población se lo va a decir en las urnas a Bouvier y sus candidatos en estas elecciones. Esperemos que ahora sí escuche el mensaje de la gente y se ponga a hacer, en serio, responsablemente”.
“Nosotros vamos a insistir y trabajar por trasladar a Arrecifes el modelo de San Nicolás: una ciudad pujante, ordenada, moderna, que no para de crecer. Los Passaglia lo hicieron y tranquilamente podemos hacerlo acá. Recursos económicos tenemos; sólo hay que saber dónde y cómo invertirlos, no tirarlos en pavadas”.
“Hay que solucionarle los problemas a la gente y dejar el infantilismo de pelearse por querer adjudicarse anuncios que no traen nada positivo. Es lamentable lo que están haciendo tanto los representantes de la Municipalidad como de la Provincia. Y cuando las cosas salen mal, como casi todas, desde los dos lados se esconden: lo podemos ver desde la seguridad como en el desastre que están haciendo en la ruta 51”.









