Sebastián Reigosa busca volver al Concejo Deliberante con la lista que encabeza Patricio Gabilondo como candidato a intendente de Arrecifes por Consenso Federal.
El referente del Partido Socialista local explica el proyecto que une a esta fuerza con el espacio SUMATE, creado hace más de dos años por Gabilondo:
“Creo que los arrecifeños tenemos la oportunidad de salir adelante en serio, de transformar la ciudad de una vez por todas. Y para eso tenemos que animarnos a votar distinto de lo que lo venimos haciendo, eligiendo una propuesta seria, con visión de futuro, con proyectos concretos y totalmente realizables como los que mostramos nosotros”.
Reigosa repasó brevemente la historia reciente:
“Desde hace décadas nos quejamos que Arrecifes está estancado, que no hay trabajo, que no hay oportunidades de estudio, que hay una chatura económica preocupante. Yo me incluyo dentro de esa queja. Y desde el regreso de la democracia hasta ahora hemos empeorado, viendo con envidia como otras ciudades de la región crecen y nos superan.
En ese tiempo se han alternado en el gobierno radicales y bolinaguistas, todos con el mismo resultado: una ciudad cada vez más estancada, más chata. Entonces, si seguimos optando entre lo mismo no esperemos que el resultado sea diferente”.
Respecto de los otros dos candidatos a intendente, consideró:
“Olaeta ya sabemos lo que da y lo que quiere de modelo para nuestro distrito. Lamentablemente no generó oportunidades de trabajo ni de estudio, no mejoró en nada el problema habitacional: no construyó ni una sola vivienda teniendo los gobiernos provincial y nacional a su favor; ha comprometido a la Municipalidad con falta de pago a distintos proveedores que en algunos casos, han decidido dejar de venderle a la Municipalidad.
Por otra parte, a Patricio Di Palma ya se lo observa manejándose bajo las órdenes de Bolinaga. Es sorprendente cómo una persona que perdió la interna junto con La Cámpora le maneja la campaña a quien les ganó.
Ellos nos hablan de trabajo cuando en 12 años de gobierno Bolinaga no trajo ni una sola fábrica importante; la última que recuerdo es Levis, después no vino más nadie. Bolinaga y Di Palma nos hablan de salud cuando Daniel dejó un Hospital en pésimas condiciones. Nos hablan de seguridad cuando a ellos les robaron un banco mientras Bolinaga estaba almorzando a 20 metros del lugar”.
Y concluyó: “Tenemos que animarnos al futuro, tenemos que animarnos a evolucionar de verdad, a hacer de Arrecifes una ciudad moderna, participativa y transparente. Por todo esto digo que si seguimos votando lo mismo, no esperemos resultados diferentes”.