La clase 1973 de Estudiantes de La Plata es la más campeona de la historia de las divisiones inferiores del León. Por ello, quienes conformaron ese plantel decidieron volver a juntarse la semana pasada.
El arrecifeño Fernando Costa fue contactado por el grupo y viajó al country de Estudiantes para reunirse con sus ex compañeros, muchos de los cuales triunfaron en primera división. Entre ellos estuvieron Mauro Amato, el Gato Gastón Sessa, Claudio “Rulo” París y nada menos que Martín Palermo, también compañero de “Tarugo”.

Fernando Costa ganó dos campeonatos con esa generación, en 1988 y 1989, llegando al equipo platense cuando tenía 15 años. Luego volvió a Arrecifes para pasar dos años después a River Plate.
“La verdad que me sorprendieron llamándome para que esté en este reencuentro. El domingo pasado se hizo una hermosa jornada con ex futbolistas en el country donde concentra la primera división, jugamos dos partidos y nos juntamos a comer el martes para esperar a Martín Palermo, que llegaba ese día. Ahora quieren venir a juntarse en Arrecifes”, resumió Costa.









