En un fervoroso discurso en la cena de cierre de campaña de Juntos por el Cambio en Arrecifes, que busca la reelección del intendente Javier Olaeta, el concejal Martín Reddy, quien también va por la renovación de su banca, defendió fuertemente a la gobernadora María Eugenia Vidal:
“Estuvimos haciendo un gran esfuerzo y se lo pedimos a nuestra gente en estos días que faltan para dar vuelta la elección y lograr que María Eugenia Vidal siga siendo nuestra gobernadora, para que no vuelva el narcotráfico a la provincia de Buenos Aires. En su gestión, María Eugenia vino cuatro veces a Arrecifes y siempre a traer cosas, cuando antes Scioli no vino nunca”, disparó rompiendo su habitual estilo conciliador.
“En las últimas semanas lo único que recibimos son agresiones (de la oposición) y nosotros no respondimos a ninguna. Mientras ellos agredían, seguíamos inaugurando obras con el Negro”, criticó en el marco de la campaña electoral.
Y también se la jugó por el presidente Mauricio Macri: “Aspiramos a llegar a la segunda vuelta con el Presidente en las elecciones de este domingo”, ante un auditorio que desbordó las instalaciones de la sede del Brown, como en las PASO.