El concejal massista Jorge Eterovich argumentó largamente su voto rechazando el nuevo pedido de licencia de Stella Arzuaga y la criticó con dureza. Entre otras cosas, dijo: “Primero pidió licencia, en la misma sesión pidió retirar la licencia hasta el otro día y minutos más tarde dijo que iba a renunciar. Al otro día presentó la renuncia. Después, retiró la renuncia y volvió a presentar el pedido de licencia. Y no fue un momento de nerviosismo sino que tuvo tiempo suficiente para pensarlo. Es una falta de respeto no sólo a nosotros sino al Concejo Deliberante como institución y también a la población, porque fue electa por el pueblo y es una representante del pueblo, no de EPPA, no la votó EPPA para que ocupe esta banca, la votó la gente. Por eso no estoy para nada de acuerdo con Reddy. Creo que hay que tener ética. Ella en su discurso en la sesión preparatoria se llenó la boca hablando de ética, de educación y de los ejemplos que debemos dar. Por eso me preocupa que una persona inestable como Arzuaga ocupe justamente la Dirección de Cultura y Educación”.
Martín Reddy salió en defensa de Arzuaga y cruzó con inusual dureza a Eterovich, apuntándole directamente. “Me alegra que haya debates fuertes como éste en el Concejo, porque sirven para marcar diferencias. Y yo quiero ratificar mis profundas diferencias con Eterovich. Me gusta que diga que no está para nada de acuerdo conmigo, porque gracias a Dios nunca en mi vida coincidí en nada con Eterovich, no coincido ni voy a coincidir nunca. ¡Qué no me venga a hablar de ética Eterovich, que nos conocemos bien desde hace muchos años! Y le advierto: ¡Que no me busque!”, cerró enérgicamente, contrastando con su habitual calma.
Eterovich no le respondió en el Recinto, pero luego expresó: “No sé qué le pasa a Reddy, no sé por qué se exalta tanto. Con este tipo de manifestaciones agresivas demuestran que no son ningún cambio, que no son lo tolerantes, componedores y dialoguistas que dicen ser. Cuando no obtienen los resultados que pretenden, no respetan las opiniones de los demás y se vuelven agresivos. Se disfrazan de una cosa y son otra. Hoy quedó perfectamente plasmado. Yo defiendo la institucionalidad y el interés de los vecinos, y Reddy defiende solamente a la gente de su partido. Ésa es la gran diferencia que tenemos entre nosotros, y que yo respeto su postura, aunque no la comparta, pero él no respeta la mía y me agrede, cosa que yo no voy a hacer con él”.