El intendente Daniel Bolinaga y el director de Deportes del Gobierno de Arrecifes, Facundo Araguz, hicieron entrega de un presente a la voleibolista Victoria Zabala, en reconocimiento a su destacada campaña deportiva y a los recientes éxitos alcanzados.
En la noche de este jueves, el jefe comunal recibió en su despacho a la jugadora de Boca Juniors y la Selección Argentina, acompañado también por el secretario de Gobierno, Julio Suárez; el presidente del bloque del FPV, Marcos Pernicone y el director de Comunicación y Prensa, Fernando Svaluto.
El Dr. Bolinaga resaltó que “desde el año pasado queríamos hacerle este reconocimiento a Victoria, cuando obtuvo tres campeonatos con Boca. Y afortunadamente ahora podemos destacarla por otro logro más, como fue haber sido campeona con la Selección Argentina Mayor en los Juegos Odesur que se disputaron en Santiago de Chile”.
El mandatario local le hizo entrega de un presente a Zabala, pero aclaró: “Esto es simbólico. Lo importante es destacar el esfuerzo, la conducta y el talento de una joven arrecifeña de 21 años, que tiene que servir de ejemplo para el resto de los chicos, en una época en la que es necesario reafirmar entre los adolescentes el camino del sacrificio y los valores a seguir. Victoria representa eso, como tantos otros exitosos deportistas arrecifeños en distintas disciplinas; ella mantiene una conducta, estudia y entrena con mucha dedicación y obtiene los resultados que merece”.
La voleibolista arrecifeña, acompañada por parte de su familia, agradeció el gesto del intendente Bolinaga y confesó que su sueño es jugar un Mundial para la Argentina. “Este año no creo, lo veo muy difícil; pero me tengo fe en un futuro”, sostuvo.