Inti Hospedaje de Campo es un maravilloso lugar ubicado en la zona rural de Arrecifes, muy visitado por habitantes de grandes centros urbanos que buscan un espacio de descanso y relax en un ambiente natural.
El último fin de semana, al establecimiento rural propiedad de la familia Bertini-Roig, llegaron dos grandes actrices de la argentina que eligieron y disfrutaron del sus instalaciones y sus servicios: Laura Novoa y Julieta Díaz. Estuvieron entre el sábado y el lunes.
Novoa publicó en sus redes sociales: “Ustedes saben de mi pasión por viajar, por aprovechar cualquier momento para sentirme un poco de vacaciones. Fuimos a @intihospedajedecampo. Nos atendieron amorosamente Mariel y Ruben. Era la casa de Ruben de su infancia que convirtió en alojamiento. Mariel cocina maravillosamente y la estadía es con pensión completa. Montamos a caballo, recorrimos el campo y hasta nos hicimos masajes en las manos de Mónica. Una escapada hermosa en todo sentido, a solo dos horas de Buenos Aires. Una vez más, con mi querida amiga @julietadiaz77”.
Los anfitriones respondieron con el mismo cariño: “Verlas en una pantalla toda la vida y luego verlas vibrar tan libremente, siendo ustedes, nos permitió compartir instantes mágicos. Nos mostraron su calidez, su Ser que indudablemente trasciende la pantalla…. Son dos hermosas en todo sentido … La tranquera de Inti y nuestros corazones siempre abiertos a recibirlas con este cariño que se tejió aquí!!!! Gracias infinitas por hacernos el honor de haber sido nuestras huéspedes”.









