Personal de enfermería del Hospital Municipal “Santa Francisca” continúa haciendo llegar su preocupación a Diario UNO por los casos de Covid que se están registrando entre trabajadores del nosocomio arrecifeño. Esta inquietud también fue manifestada por un par de médicos.
“La gente que va a atenderse está amontonada, esperando durante varias horas y sin barbijos. Obviamente nosotros tenemos contacto con todos y pasamos por ese pasillo de espera a cada rato. Ya somos muchos los que nos hemos contagiado Covid nuevamente en las últimas semanas”, coinciden.
Y también acuerdan en pedir que no se hagan públicos sus nombres por temor a ser sancionados. “Recurrimos a ustedes para ver si logramos que las autoridades de Salud o del Hospital adopten alguna medida para cuidarnos. Estamos muy expuestos, todos tenemos familia y no es justo que nos contagiemos y llevemos el virus a nuestras casas”, añaden.
En tanto, los responsables sanitarios de la Municipalidad de Arrecifes continúan sin siquiera informar sobre la situación epidemiológica en nuestra ciudad ni dónde ni en qué horarios los vecinos se pueden ir a vacunar.
Recordamos que el operativo de vacunación contra el Covid-19 dejó de ser ejecutado por la Provincia de Buenos Aires y fue trasladado a cada uno de los municipios.
UNA ENFERMERA PUBLICÓ HACE UNOS DÍAS