Comerciantes y vecinos que transitan por calle Ricardo Gutiérrez volvieron a reclamar hoy, una vez más, por los problemas que está causando la “obra de embellecimiento” de la principal arteria céntrica de Arrecifes, especialmente por la colocación de los ya famosos bolardos en la vía de circulación.
En mensajes a RADIO UNO (107.1) relataron que “faltan 14 bolardos de los que estaban colocados y hay otros cuatro que se mantienen en pie pero están rotos. ¿Cuánta plata estamos gastando de gusto?”, manifestó un oyente que aclaró: “Me tomé el trabajo de contarlos”.
Los comerciantes siguen reportando caídas en las ventas “porque la gente esquiva la calle Ricardo Gutiérrez; en horarios de actividad el tránsito es un caos y no encuentran lugar para estacionar”.
También las personas que trabajan cobrando estacionamiento manifestaron que les bajó mucho la recaudación de lo poco que ganan estando horas en la calle para cumplir con esa tarea.
Entretanto, automovilistas se quejaron esta mañana al encontrarse en un embotellamiento vehicular producto de que “dos camiones de caudales pararon en la esquina de los bancos Galicia y Provincia, estacionando mal porque no tenían lugar para hacerlo. Parece que no tomaron en cuenta esto y colocaron bolardos en la puerta del banco. Es un peligro total, no se vé quién cruza por la esquina, nada…”
La obra avanza a paso muy lento y hasta el momento no se observan soluciones. Habrá que esperar hasta que se termine.









