Kevin Andrés Romero (21) es el cuarto preso recapturado de los cinco convictos que escaparon de los calabozos de la Comisaría Tercera en la tarde noche de este lunes en Pergamino.
El joven detenido por quedar involucrado en un episodio delictivo de robo cayó aprehendido en un operativo de las fuerzas de seguridad desplegados en toda la vecina ciudad para lograr su recaptura.
Antes, en horas de la madrugada, habían sido encontrados los tres primeros, identificados como Mariano Escobar, Francisco Fernando Coronel y Bruno Leonel Bascuñat, quienes fueron trasladados nuevamente a dependencias policiales, donde permanecen alojados con custodia reforzada.
Las detenciones se concretaron en distintos puntos de la ciudad, en operativos separados pero desarrollados casi en simultáneo.
La Policía de la Jefatura Departamental desplegó a las brigadas los móviles de las brigadas y escuadrones descentralizados a reforzar la tarea del Comando de Patrulla y de las tres comisarías de la ciudad.
El único que se mantiene prófugo, pasadas 24 horas de la fuga, es Andrés Agustín Castro (27), quien estaba alojado en las celdas de la dependencia policial por un intento de robo.









