Mediante un comunicado, la Municipalidad de Arrecifes informó hoy que se le dio una “rápida solución a la rotura de la bomba en la caldera de la Escuela Normal Superior”.
El parte de prensa explica que:
Durante la semana pasada el intendente Fernando Bouvier se interiorizó sobre la rotura de la bomba de la caldera de la Escuela Normal Superior “Enrique Udaondo”, la cual afectó la calefacción de todo el establecimiento educativo con el consiguiente perjuicio para alumnos, docentes, directivos y personal del establecimiento. Junto con el presidente del Consejo Escolar, Marcelo Puente, iniciaron de inmediato las gestiones necesarias para la reparación del elemento dañado.
Gracias a estas rápidas gestiones, la bomba fue reparada por personal especializado y la caldera comenzó a funcionar nuevamente, restableciendo la calefacción en la escuela. Los funcionarios fueron recibidos por la directora del establecimiento, Laura Lema, y el presidente de la Cooperadora, Jorge Góngora, quienes expresaron su agradecimiento por la pronta respuesta y solución por parte del municipio al problema.