Luego del receso de un mes, la IndyCar vuelve a la actividad este fin de semana con la disputa del GP de Bommarito, fecha 14 de la temporada, en Madison, Illinois.
Como es sabido, Agustín Canapino ya no está en la categoría y quien lo reemplazará desde este viernes en el auto número 78 del Juncos Hollinger Racing es el estadounidense Conor Daly.
Hijo del expiloto de Fórmula 1 y IndyCar, el irlandés Derek Daly, Conor tiene 32 años y una extensa trayectoria en el automovilismo. Corrió en Fórmula 3, Fórmula 2 e hizo dos test con Force India en la F-1 en 2012/2013.
En Indy Lights compitió en 2011 y ganó una carrera, en Long Beach.
En IndyCar corrió desde 2013 hasta el año pasado, cuando comenzó en el equipo Carpenter y terminó 2023 en el Meyer. Su mejor clasificación en el campeonato en diez temporadas en IndyCar fue 17º en 2022, con más de 150 carreras disputadas.
Con la incorporación de Daly al JHR, un piloto con muchísima experiencia y apellido pero pocos resultados, está claro que el reemplazo de Agustín no fue por cuestiones deportivas. Seguramente ya lo veremos en pista.