La Municipalidad de Arrecifes anunció este domingo la intensificación de controles de ingreso a la ciudad, visto el aumento de casos de coronavirus en algunas localidades de la región.
Sin embargo, este lunes, en el primer día de esas acciones, nada cambió y Arrecifes volvió a mostrarse absolutamente permeable a todo a aquel que ingrese, sin ningún tipo de restricciones ni controles.
En la mañana de Radio Uno (107.1), los oyentes comenzaron a relatar situaciones que se vivían en esos momentos. Una de ellas fue la llegada del denominado “camión de pastas para todos”, que sin ningún inconveniente se ubicó a la vera de ruta 51, en su intersección con calle Italia.
Vecinos de los barrios Cañana Martha y La Cumbre también dieron cuenta de una camioneta de afuera que recorría esa zona vendiendo verduras. E incluso sus ocupantes “se bajaban en cada uno de los domicilios a ofrecer la mercadería”.
También de barrio San Agustín denunciaron que en una tienda estaban descargando bolsas de ropa traídas desde el barrio porteño de Flores.
Incluso, en una página de Facebook de compra y venta de Arrecifes se publicó la llegada de un reparto de frutas, verduras y huevos de Chacabuco “entregando a domicilio” en nuestra ciudad.