Desde que se iniciaron las tareas de “embellecimiento” de la calle Ricardo Gutiérrez, los comercios ubicados sobre la arteria céntrica de Arrecifes no sólo no se beneficiaron, como prometía el proyecto, sino que vieron disminuida su actividad por los problemas ya conocidos de reducción del estacionamiento.
Pero no dejan de molestarse con acciones de la Municipalidad, en tiempos en los que las ventas en locales cayeron también por el crecimiento del comercio electrónico. El último reclamo recibido por este diario es de este viernes mismo.
El Municipio cortó la circulación por Ricardo Gutiérrez a las 10:00 de la mañana para retirar columnas de iluminación, en plena actividad comercial, y desató una vez más las quejas de los propietarios de los negocios. “¿No pueden hacerlo a las 6 de la mañana, como debería ocurrírsele a cualquier persona que tenga dos dedos de frente? ¿No hay nadie que tenga criterio? Nos vuelven a perjudicar en un día y un horario donde más ventas tenemos. Como siempre decimos: no le pedimos nada a la Municipalidad: que no nos ayuden, con que no nos compliquen más el trabajo nos alcanza”.









