Comunicado municipal:
Esta mañana, el intendente Fernando Bouvier dejó inaugurada la nueva guardia del Hospital Municipal Santa Francisca Romana, una obra largamente esperada que marcará un antes y un después en la atención de la salud pública en nuestra ciudad.
Con la presencia del gabinete municipal, autoridades de salud encabezadas por la secretaria de Salud Nadia Zanzottera y los directores del hospital, doctores Marcelo Herrera y Melina Marveggio, además de vecinos, quedó oficialmente habilitado el moderno sector que incluye sala de admisión y triage, consultorio de diagnóstico, sala de observación para internaciones transitorias y un módulo shock room para pacientes en riesgo de vida. Además, cuenta con baños, incluyendo uno adaptado para personas con movilidad reducida, y en el primer piso, un área de descanso para el personal médico, de enfermería y choferes de ambulancia.
La obra fue equipada con tecnología de última generación, gracias al valioso aporte de empresas y vecinos arrecifeños. Una mejora sustancial que fortalecerá el sistema de salud local y brindará atención más rápida, digna y eficiente a toda la comunidad.








