En el autódromo más difícil y riesgoso del país, Josito Di Palma consiguió su primera victoria en Top Race. Agustín Canapino fue segundo, completando otro histórico 1-2 para Arrecifes en El Zonda.
El Top Race eligió correr dos finales en esta fecha de San Juan, y los arrecifeños volvieron a destacarse una vez más. La primera fue ganada por Néstor Girolami, con Canapino segundo y Di Palma llegando décimo, lo que le permitía largar desde la pole la segunda final, con inversión de grilla entre los primeros diez.
Con un auto que no era de los más veloces, Josito se manejó todo en la segunda carrera y la ganó de punta a punta, controlando los embates de quienes lo perseguían y, sobre el final, de Agustín, que avanzó desde noveno a segundo y llegó a la cola de su vecino. Diego Azar completó el podio.
Nicolás Trosset, el tercer arrecifeño participante en el TRV6, no tuvo un buen fin de semana. Fue 15º en la primera final y 13º en la segunda.
Con estos resultados, Canapino estiró a 22 puntos su diferencia en la punta del campeonato y Di Palma saltó al sexto puesto. Los dos están clasificados para la etapa final.